NicaraguaPanamáCosta Rica
INICIO
Congregación del Verbo      Divino
  »Quienes Somos
  »Nuestro Carisma
Región CAM
  »Misioneros de la CAM
  »Nuestra Misión
  »Proyecto Misionero CAM
»Programa PFT (Español)
  »OTP Program (English)
  »Contactos
  »Cumpleaños
Blog de noticias
Galeria de Fotos
Oraciones SVD
  »Fiestas SVD
  »Mini-Vademecum SVD
  »Novena a los Santos SVD
Sigueme...
Enlaces

 

QUIENES SOMOS

San Arnoldo Janssen Fundador de los Misioneros del Verbo Divino

 

San José Freinademetz Primer Misionero en China

El amor y la gracia de Dios nos han reunido de diversas naciones y continentes en una Congregación religiosa y misionera, consagrada al Verbo Divino y distinguida con su nombre. (...)

Respondiendo al llamado del Espíritu y a las necesidades de los pueblos, el San Arnoldo Janssen fundó nuestra Congregación como comunidad misionera. Nos dio un nombre por el cual nos sentimos especialmente comprometidos con el Verbo Divino y su misión. Su vida es nuestra vida; su misión es nuestra misión.

Guiados por el Espíritu Santo lo seguimos, glorificando así al Padre y comunicando a los hombres y mujeres la plenitud de la vida. Anunciamos el Evangelio dondequiera la Iglesia nos envíe, a fin que todos los pueblos, por la luz del Verbo y del Espíritu de gracia, sean liberados de las tinieblas del pecado y encuentren el camino de la salvación.

La actividad misionera es, por consiguiente, la razón de ser y el objetivo de nuestra Congregación, y todas nuestras tareas, por más diversas que sean, deben tender hacia el cumplimiento del cometido misionero de la Iglesia.

(Del Prólogo de las Constituciones SVD)

FOTOS